en busca de tu felicidad

“Personas lindas de corazón, que nunca te falten en tu vida”

Rodéate de personas que sumen a tu vida , seres transparentes , de almas de corazón noble , de caras que no fingen, de bocas que no mienten, de cabezas pensantes , de personas que abrazan con sinceridad, bondad y amor”

Reflexión:

Constantemente me pregunto ¿ Cómo algunas personas son capaces de dañar a otros sin ningún tipo de conciencia ni remordimiento?

Gozan cuando ven al árbol caído, se sienten vencedores cuando han lastimado y herido a alguien…

¿Me pregunto dónde está la humanidad? , veo tantos humanos pero no veo humanidad entre las personas.

Hay tanta gente capaz de humillar , dañar , atropellar o avasallar al otro , creyéndose una especie de seres superiores o dioses…

Vivimos en un mundo lleno de personas que muestran una cara , pero en realidad esconden su verdadera faceta,

prevalece la hipocresía y la mentira y cada vez más me entristece ver al mundo de esa manera..

Vivimos en un mundo al revés , los malos resultan ser buenos y los buenos de corazón son los malos de la historia…

Muchas veces se desconfía de las personas que si son confiables , mientras tanto se cifra ciega confianza en personas traidoras y desleales …

¿Que ha pasado con el amor entre las personas? , por mas que trato de encontrarlo , lo veo alejarse cada vez más y más…

Las personas con un corazón puro y noble si existen, pero son un tesoro recóndito, tan difícil de hallar como si se encontraran en las profundidades del mar …

Generalmente la gente buena de corazón después de tantas decepciones y dolores que les han causado terminan siendo otras , cambian su esencia y se protegen con una armadura que las hace ser fuerte ante los daños del resto.

Veo a mi alrededor como algunas personas se te acercan solo con la intención de sacar algo de ti, un provecho , para su propia conveniencia …

Es dificil confiar en alguien , sin saber si de verdad quieren algo bueno para ti o no , pero no hay que olvidar que no podemos echar en un mismo saco a todas las personas , ya que siempre por muy difícil que sea encontrarlas, existirán personas nobles y buenas de corazón…

Mis grandes decepciones en la vida

La desilusión la vengo cargando en una mochila hace ya bastante tiempo, desde cuando comencé a despertar de ese mundo de fantasía y empecé a abrir los ojos …

Me dí cuenta de quienes me querían de verdad y quienes no lo hacían , y solo querían sacar algo de mi .

Por años sufrí por las injusticias que veía a mi alrededor , por como hay personas que están siendo condenadas en estos momentos siendo inocentes y como otras que son malvadas están gozando de libertad en las calles sin justicia alguna …

Siempre soñé vivir en un mundo de paz y amor , sin que reinaran las injusticias y la maldad entre las personas…

pero lo cierto es que lamentablemente jamás podremos acabar con todas las injusticias del mundo.

Siempre se puede crear una vida plena en donde podamos vivir y disfrutar nuestra estancia

Sí amigos, podemos crear un entorno justo nosotros mismos , tratar de actuar lo mejor posible con los demás y apartarnos de aquellos que nos lastiman y son hipócritas con nosotros.

Debemos formar un espacio en donde nos sintamos cómodos y a gusto vivir en él , el hecho que el mundo este infectado de gente tóxica y malvada , no significa que no podamos crearnos nuestra vida ideal.

Desde hace unos años decidí vivir mi vida ideal , rodeada de gente verdadera y bella de alma …

Comencé por alejarme de personas hipócritas, envidiosas , prejuiciosas , falsas y tóxicas en todo sentido , y es como si me hubiera despojado de una carga tan pesada que llevé por tanto tiempo en mis hombros , que cuando ocurrió me sentí tan liviana de espíritu, como no te puedes imaginar… Es realmente muy reconfortante y gratificante.

Entendí que en todos lados siempre existirá gente que te quiera dañar , ya que quizás envidia tu vida , por como eres , por lo que haces , por como te ves o simplemente por el sólo hecho de existir , pero lo importante es que eso jamás te afecte y no termine por contaminar tu vida.

Si bien las injusticias jamás acabarán , tenemos en nuestras manos crear la vida que anhelamos con las personas que queremos que estén con nosotros .

A medida que vas haciendo una limpieza en tu vida , eliminando situaciones , personas o cosas dañinas , vamos experimentando la sanación a nivel macro en todo nuestro cuerpo

Vamos quedando con las personas que sí valen la pena , por muy pocas que éstas sean…

jamás pienses que eso será malo , siempre e sentido que tener un millón de personas a tu lado no te garantizará la felicidad y no siempre serán las mejores personas , la cantidad nunca será lo más importante , sino más bien la calidad humana.

Rodéate de gente que te ame , aunque sea solo una persona , créeme que te sentirás menos sólo y vacio que alguien que tiene un millón de personas y ninguna de ellas le aporta en nada a su vida ..

Comencemos a formar esa vida exquisita que nos lleve a la paz y a la tranquilidad en armonía con las personas que amamos y que nos aman …

Concentremos nuestra energía en entregar amor y hacer lo correcto , no lastimar al resto , tratar de actuar lo mejor posible con los demás , llenarnos de momentos increíbles junto a esos seres que nos llenan el alma …

El mejor amor de todos

Por otro lado tenemos a nuestros hermanos menores : Los animalitos , ellos sin duda son los seres que más amor entregan y ese amor es incondicional y verdadero , son seres leales hasta el último día de sus vidas.

Sin duda deberíamos incorporar a nuestro clan familiar a esos seres tan maravillosos , como son las mascotas , de seguro te sentirás llena de amor y dicha si tienes el privilegio de tenerlos …

Para finalizar ….

Cultivemos siempre buenas acciones para que también nos lleguen buenas personas y momentos increíbles a nuestra vida .

Si bien no podremos acabar con las injusticias y la maldad en el mundo , podemos empezar a hacer nuestro propio mundo limpio y sin maldad , rodeandonos de personas sanas de mente y espíritu que te entreguen amor y puras cosas lindas a tu vida .

Siempre existirá ese alguien que estará dispuesto a caminar contigo por ese camino que estás recorriendo , por más que otros se vayan o se resten de tu camino , también habrán otros que querrán sumarse a tu aventura y ser tus compañeros de vida .

Sumemos a nuestra vida seres que nos llenen el alma y el corazón y nos hagan ser mejores personas cada dia, que te den ganas de vivir la vida, que te lleguen al corazón y te nutran el alma.

Por ende, si tienes la fortuna de haber encontrado a ese tipo de personas, aquellas que te hacen bonito tu mundo , esos seres que permanecen en tu vida, que te reconfortan , te sacan sonrisas , te sosiegan , te dan calma , te mantienen fuertes ante la vida , no las dejes escapar , ya que son un tesoro realmente incalculable.

La gente linda de corazón es la sincera , la que aprieta la mano y cuando mira a los ojos llega hasta lo más profundo de tu corazón .

Su sola precencia emociona , porque respetan , por que no juzgan y por que siempre dan la cara , son personas verdaderas únicas y realmente especiales .

Hasta la próxima mis queridos lectores …

Autor

holaale29@gmail.com
Soy una mujer alegre y soñadora , me encanta disfrutar de las cosas simples, como caminar por un parque , o simplemente contemplar el cielo en una noche estrellada... La naturaleza, el silencio y la paz que trae consigo, son mis mejores fuentes de inspiración al momento de escribir , es ahí donde se extraen las mejores ideas para plasmarlas en un papel.
Total post: 98

Comentarios

27/04/2020 a las 17:51

Thank you very much for your comment, I am very happy that you liked my post …
Hugs !!! 😀





14/01/2020 a las 17:51

Muchas gracias Cayetana , me alegro que te gustara…
Saludos !!!
😀



25/10/2019 a las 17:51

Thanks to you for visiting me, I hope I can be of help.
Hugs !!!



22/10/2019 a las 17:51

большое спасибо



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *