Inicio » actuar bien » ¿Sabes cuáles son los verdaderos lujos en la vida ?

¿Sabes cuáles son los verdaderos lujos en la vida ?

Más de alguna vez hemos soñado con la idea de tener una vida llena de lujos materiales , tener mucho dinero para comprarnos las cosas que nos gustan …

quizás un auto del año , mucha ropa a la moda , una casa grande y espaciosa con un hermoso jardín , viajar por el mundo, o comprarnos miles de joyas y accesorios ostentosos y vivir una vida llena de comodidad y lujos…

Luego de un rato de soñar aterrizamos nuevamente a la realidad y nos decepcionamos al ver que todo era una simple ilusión y pensamos que esa vida de lujos está tan lejos de nuestro alcance …

¿Pero sabes algo ?… Aquellos lujos materiales en lo que has soñado tener quizás más de una vez , no te darán la felicidad que andas buscando.

Si bien lo material te entrega buenos momentos ,te da una estabilidad y un piso para que puedas tener un mejor pasar en la vida económicamente, eso jamás te garantizará tu felicidad …

Puedes tener mucho dinero en este momento , y hacer miles de cosas con él , pero eso jamás comprará la felicidad y la alegría de vivir …

La vida de lujos que siempre quisiste tener está mas cerca de lo que tú piensas …

” QUIERO UNA VIDA DE LUJOS “

“Quiero tener el lujo de vivir sin prisa, tener tiempo para mi y para hacer lo que me hace feliz .

Preparar y disfrutar mis alimentos con calma y poder saborearlos y sentir su exquisita textura en mi paladar.

Dormir lo suficiente para darle un descanso a mi cuerpo y mi mente y así comenzar un nuevo dia lleno de energía y vitalidad.

Quiero tener el lujo de tener tiempo de contemplar la vida cada dia que respiro , no sólo verla pasar delante de mis ojos y que se esfume , sino más bien gozarla como si fuera el último dia de mi vida …

Tener la salud suficiente para poder vivir al máximo y recorrer ese camino que por tanto tiempo e anhelado…

Despertar cada dia con la motivación incansable de sumar alegrias y buenos momentos en mi vida …

Quiero gozar el lujo de ser yo misma , sin tener la necesidad de impresionar a nadie, ni agradar a nadie , solo ser yo, auténtica y única .

Seguir mis ideales , Ser valiente en seguir mis convicciones y mis anhelos sin darle explicaciones a nadie , solo ir y recorrer ese camino que me llena de dicha .

Quiero tener el lujo de hacer las cosas que más disfruto y vivir de ellas, independientemente de ganar mucho o poco dinero, pero amar y vibrar en lo que hago.

Deseo tener el lujo de rodearme de personas lindas y puras de corazón, que sumen experiencias inolvidables y que se vuelvan compañeros de vida.

Anhelo vivir con el lujo de no tener miedo , y poder aventurarme a recorrer mi camino con los pies descalzos y el corazón libre y pleno.

Aceptar lo que venga, y poder adaptarme a cualquier situación por muy dificil que esta sea …

No esperar nada de nadie , ya que en la espera viene la decepción…

Quiero tener el lujo de morir con una sonrisa en los labios y que ni siquiera el último suspiro sea capaz de borrarla …

Y sobre todo quiero tener ese maravilloso lujo , el mas grande de todos ; el lujo de ser feliz ahora …. Con o sin lujos materiales …”

Reflexión

El verdadero lujo y sentido de la vida , siempre será el hecho de buscar que es lo que te hace feliz a ti como individuo y el de tener un propósito que nos llene el corazón y nos haga vibrar cada instante de nuestra existencia…

y eso dependerá solo de ti , de cuán feliz quieras ser tú en la vida y que cada dia lo disfrutes al máximo sin importar los problemas o dificultades que tengas ….

Por que los problemas jamás acabarán del todo , así es que si te colocas a esperar que algun dia cesen , perderás tu vida por completo y llegará ese momento que te pararas frente a un espejo y te arrepentirás de haber dejado pasar los años sin haber hecho nada con ellos y ya no habrá vuelta atras .

Los verdaderos lujos están ahí , frente a ti , en cada situación , en cada momento de tu vida , tu creas los lujos recuerdalo siempre .

Uno de los más importantes lujos que poseemos es el “TIEMPO” , no dejes que pase sin dejar huella alguna , empieza a vivir el tiempo que tengas , a gozar cada minuto , y se feliz con lo que tienes ahora , por que la riqueza mas grande esta ahí junto a ti y aun no te has dado cuenta .

3 thoughts on “¿Sabes cuáles son los verdaderos lujos en la vida ?”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *