Inicio » lujos en la vida » EL DESTINO Y EL AMOR

EL DESTINO Y EL AMOR

El destino y el amor

¿Crees en el destino? ¿ Crees que las personas que están “destinadas” a estar juntas, algún día llegan a conocerse?

Yo creo en eso llamado destino , creo que simplemente existen personas que nacieron para estar juntas.

Que sus almas y sus corazones por mucha que sea la distancia que los separe ,están unidos, y la vida se encarga de hacer un pequeño ajuste para que estas almas se reúnan .

Creo en el amor verdadero y creo también que nuestra alma gemela anda por algún lugar lista para ser encontrada.

Amor a primera vista

Simplemente con sólo ver a esa persona , tan sólo una vez , te quedas completamente cautivada, sientes en lo más profundo de tu ser , que quieres pasar el resto de la vida junto a él.

¿Acaso te ha pasado?

Espero sinceramente que sí , que lo hayas experimentado alguna vez en tu vida , se siente increíble…

Hace muchos años atrás me rehusaba a creer que el amor a simple vista realmente existiera.

¿Cómo podía ser posible que sin siquiera conocer a alguien , te sintieras enamorada?

Creo que la vida te enseña que no puedes negarte a creer ciertas cosas de las cuáles no sabes y no has llegado a conocer.

Yo hasta ese momento no sabía o dicho de paso no había conocido a alguien que con sólo verlo me enamorara ...

Sentir amor por alguien al cual no conoces es algo verdaderamente extraño , creo que algo confuso, ya que no entiendes el por qué, simplemente se siente y ya …

Pero claro que se siente bien , se mantiene viva una pequeña ilusión dentro de ti , un fuego interno que va creciendo dia a dia , sólo con la esperanza que aquel amor que sientes logre concretarse algún día.

“Estoy enamorada de alguien imposible”

¡Ay el amor , el amor !…. por mucho que guardemos y cerremos nuestro corazón, algún día éste toca nuestra puerta …

Sentir amor por alguien es algo realmente increíble, maravilloso, sublime, no existe palabras precisas para describir todo lo que se siente ….

¿Pero qué ocurre cuando este amor es difícil de alcanzar?

Pues creo que no deberíamos quedarnos ahí derrotados y esperar a morir lentamente de amor por esa persona de la cual sentimos algo…

Debemos luchar y hacer lo imposible por conseguirlo , el que no se arriesga simplemente no obtiene lo que quiere.

Y si nos lamentamos , mejor que ese lamento sea una vez que ya lo hayamos intentado todo…

Lo imposible está en nuestra mente , ésta nos hace creer que existen cosas o personas a la cuales no podemos llegar a alcanzar. Sólo en nuestra mente existen los límites .

Mientras estemos vivos , podemos luchar y llegar a alcanzar lo que sea y nada por muy dificil que parezca es imposible .

La atracción

Hay ciertas ocaciones en mi vida , que he deseado con tantas ganas algo , que el universo de una forma casi inexplicable, me las ha otorgado.

Realmente me siento muy afortunada por eso , ya que si bien la ley de la atracción es completamente real , no todas las personas tienen la dicha de experimentarla .

Espero que sin duda aplique de la misma manera en el amor…

Estoy convencida que cuando deseamos tanto algo , el universo está obligado a darnoslo de alguna u otra manera .

“La vida es un gran y maravilloso misterio”

La vida sin duda es un gran misterio , de pronto estás en un lugar con alguien al que crees amar con todas tus fuerzas , pero de una forma u otra terminas en otro lugar amando a alguien que jamás pensaste.

Y terminas por unir tus años de vida junto a alguien que ni en tus sueños pensaste estar , es algo realmente irónico ,

pero lo cierto es que me encanta, cómo sin duda nos puede sorprender la vida de muchas maneras.

Es por eso que por más que queramos moldear nuestro destino de una forma en particular , éste muchas veces sin aviso aparente puede terminar decidiendo por nosotros .

Encuentro realmente hermoso como existen personas que terminan juntando sus vidas y amándose sin tener absolutamente nada en común entre ellas ,

simplemente un día sus destinos se cruzaron de una forma casi mágica y gozan de la compañía del otro sin siquiera haberlo planeado .

Me encanta de las millones de formas que nos puede sorprender la vida , los vuelcos que tiene , y como muchas veces terminamos en rumbos distintos a los que esperábamos .

Algunas personas se van de nuestras vidas , para que otras se sumen a la aventura junto a nosotros , es realmente increíble .

Es por eso que si hoy dia te encuentras en la disyuntiva de hacer o no hacer algo por ese chico o chica que te gusta ,

es momento que sepas , que debes arriesgarte , debes vivir y debes cruzar ese río que por años te has sentido atrapada y temerosa de cruzar .

La vida es una, amigos , no pierdas tu tiempo lamentándote por ese alguien que dejaste ir de tu vida por el simple hecho que te dio miedo intentarlo.

Arriesgate , juégatela por alguien a quien crees amar , el amor en un principio puede que no sea recíproco , pero la magia es que tu consigas enamorar a esa persona que te quita el sueño .

Recuerda siempre que puedes conseguir todo en la vida , todas las personas somos capaces ,

lo que realmente nos diferencia una de las otras es la constancia , la perseverancia y disciplina que colocamos en lo que deseamos conseguir.

Si estas enamorado , Animate y ve tras esa persona que quieres , quizás sea tu alma gemela …

Hasta la próxima mis queridos lectores.

4 thoughts on “EL DESTINO Y EL AMOR”

  1. Hola,mi nombre es fernanda, conocí a un chico de la forma más charra. Comprando una estufa, desde ese momento fue un gusto por el y pasado un mes empezamos hablar. Es menor q yo 12 años pero nunca en mi vida había vivido lo q vivo con el. Me encanta es hermoso conmigo hace 13 años estaba sola por que no había llegado alguien q llenará mis vació. Este hombre es hermoso pero me da miedo q solo para el sea una aventura

    1. Hola Fernanda espero te encuentres muy bien, entiendo , la verdad no hay como saber a simple vista si el te ve solo como una aventura , a menos que algunas señales te lo indiquen , como que no se preocupe por ti por ejemplo o no estes dentro de sus prioridades , cuando alguien te quiere solo para pasar el rato no pasa mucho tiempo en que esa persona da a conocer sus verdaderas intenciones , así es que amiga te vas a dar cuenta de inmediato que es lo que realmente busca esa persona contigo. Por lo pronto te aconsejo que disfrutes cada momento con esa persona , lo que te hace sentir y lo que te entrega , cada momento es único y no vuelve por eso debemos vivirlo al máximo y disfrutarlo…
      Te mando un abrazo grande y espero que esa persona sea el indicado, quien sabe hasta puede ser el amor de tu vida , y puedas ser muy feliz … 😀

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *