Inicio » Navidad » Cada dia mi luz interior se va apagando un poco más…

Cada dia mi luz interior se va apagando un poco más…

En esta importante reflexión quiero invitarlos a que observen las cosas que dia a dia nos van apagando un poco más,

que muchas veces normalizamos conductas o actitudes que estamos acostumbrados a hacer en nuestro diario vivir , pero que sin duda nos van restando las energías y la alegría de vivir.

“Cada dia me apago un poco más”…

Cuando no soy yo misma , “con mis rarezas que me hacen única” , con mis defectos y virtudes ; y trato de ser otra persona , buscando la aceptación y la aprobación de los demás.

Cuando no demuestro lo que pienso y lo que siento , y no hago valer mis derechos y mi punto de vista como cualquier Ser humano en esta vida.

Cuando busco simpatizarle a todo el mundo , siendo que la realidad es que algunos me amarán por ser como soy , y otros simplemente me odiarán por la misma razón ; pero yo vine a esta vida a ser feliz , no a complacer a nadie…

Cuando ” no me permito” sentir y vivir la vida como tal , por el miedo al qué dirán o a transgredir alguna norma impuesta por la sociedad.

“Cada dia mi luz interior se va apagando un poco más”

Estando en una relación tormentosa , entregando todo de mi a la persona que amo ,

pero en cambio de parte de él sólo recibo dolor y sufrimiento.

Cuando no salgo del lugar del que no me quieren , y prefiero estar ahi intentando hacer cambiar o revertir la situación… Siendo que lo más sano siempre será huir lejos de allí.

Cuando malgasto mi tiempo en hacer “entender” a personas que jamás entenderán.

Cuando obligo a alguien a quererme o a quedarse conmigo por el miedo que me da estar sola, esforzando de sobre manera las cosas … siendo que la soledad se puede sentir aún estando rodeada de gente…

Me apago un poco más… cuando soy buena con las personas que no lo son conmigo y en cambio sólo recibo daño y decepción.

Me voy apagando cada día más cuando… no hago las cosas que me gustan y me siento obligada a hacer algo que me desagrada todo el tiempo.

Cuando …

me estanco pensando constantemente en el : ” Que pude haber hecho ” o ” pude haber dado más “ , criticandome todo el tiempo … en vez de avanzar y corregir mis errores…

Cuando me paso la vida entera atormentandome pensando en el futuro , y en lo que pasará , pronosticando y atrayendo cosas negativas a mi vida , en vez de vivir el “hoy y el ahora”…

Me apago cada día más …

“Cuando sobrevivo pero no vivo” estresada constantemente por los problemas ,

sin darme un respiro para buscar soluciones y mientras tanto vivir mi vida con tranquilidad sabiendo que jamás los problemas acabarán,

y la clave siempre será la “ACTITUD QUE ADOPTE FRENTE A LAS DIFICULTADES”…

Cuando…

Ocupo mis energías en enojarme por cosas sin sentido , y caigo en el juego de discutir con alguien , dejando que ese momento me robe mi paz interior…

Me paso la vida quejándome por las situaciones de la vida , pero no intento buscar soluciones y agradecer de lo que sí tengo en estos momentos.

Cuando me rodeo de gente tóxica que constantemente me roba las energías y le resta alegría a mi vida.

Cuando revivo y traigo recuerdos malos de mi pasado a mi presente ,

haciendo crecer dentro de mi el odio y el rencor , por cosas que ya sucedieron y sólo me traerán angustia y dolor a mi presente y me restará paz interior.

Cuando caigo de manera ingenua en el juego de los demás , creyendo lo malo que dicen de mí , y no recordando que la única persona que me conoce mejor que nadie siempre seré yo misma.

Cuando no vivo mi sexualidad sintiéndome plena y satisfecha , y no logro satisfacer mis deceos mas intimos.

Me voy apagando cada día un poco más cuando CALLO a mi corazón constantemente y no me permito ser feliz.

Para terminar…

No permitas que tu vida se vaya consumiendo día a día como una vela , hay cosas que sin duda deberíamos dejar de hacer para comenzar a darle paso a lo bueno a nuestra vida .

A Veces es necesario alejarnos de situaciones o personas que nos dañan , que en el fondo de nuestro ser sabemos que no van a cambiar nunca,

pero por una extraña razón muchas veces seguimos ahí en ese circulo vicioso,

intentando y dando todo de nosotros para que la situación se revierta , hasta tal grado que esas situaciones terminan por acabar con nosotros.

Es por eso que debes ver por ti primero, por tu bienestar físico, espiritual y mental.

Suma situaciones y personas que te nutran el alma , te regocijen , te reconforten , te sanen , te entreguen calma y amor, eso te traerá dicha y felicidad a tu vida”

Hasta la próxima mis queridos lectores .

4 thoughts on “Cada dia mi luz interior se va apagando un poco más…”

  1. Hi !!! Thank you very much for your comment, I’m glad to know how much you value my blog, I invite you to continue enjoying my publications.
    greetings and nice day

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *